Esta es la opinión del dueño de un perro de esta raza
La experiencia de convivir con perritos de la raza Pug es maravillosa, al principio yo no quería tener mascotas pero mi hija insistió y cuando fuimos en busca del perrito; nos mostraron varios de diferentes razas pero la conexión entre Ana mi hija y la bebé Pug de color negro fue muy fuerte, amor a primera vista!.
Le puso por nombre Alaska, actualmente tiene 8 años y al contrario de lo que nos dijeron acerca de la raza, ella es latosa, ladra mucho, tiene actitudes de diva, es dominante, agresiva con otros perros no le importa si es un pitbull, a todos les echa pleito. Alaska tiene 2 hermanas África también de color negro y Koira color cervato o paja.
CALIFICACIÓN: 3 PUNTOS
Alaska es muy desobediente, la verdad nunca la educamos, me gusta que revele su personalidad, sin condicionamientos.
Pero en general ella y sus dos hermanas África y Koria son bien portadas.
CALIFICACIÓN: 5 PUNTOS
Son perritos muy hiperactivos, corren mucho locos y siempre quieren jugar y subirse una sobre otra, con sus hermanas Africa y Koria. Sin embargo, también duermen muchísimo.
CALIFICACIÓN: 1 PUNTOS
No son perros guardianes, son buenos perros de alerta, ya que suelen ladrar cuando escuchan el timbre o escuchan a alguien llegar a casa.
CALIFICACIÓN: 4 PUNTOS
· La raza es muy delicada, padecen mucho de piel y ojos, deben estar en interior y no exponerlas al calor ni al frío. Hay que limpiarles las arrugas para que no tengan suciedad ni humedad para que no se desarrollen hongos.
· No son aptos para hacer mucho ejercicio ya que se agitan mucho y les hace daño.
Te invitamos a ver nuestros últimos posts en Fb da click para conectar!
Sendero del regocijo 32-3h, col. Milenio III, Querétaro México
WhatsApp: (442) 362 6831
Escribir comentario
Ricardo (martes, 05 diciembre 2017 17:41)
Coincido con los comentarios de la dueña de Alaska, no tengo un PUG pero en la casa de mis vecinos continuamente se le escapan y se meten a mi jardín a jugar, son traviesos pero divertidos...